Oferta verano 2014

PENSION COMPLETA precio por persona, mínimo dos noches.

Rooms

La casa dispone de cinco habitaciones con calefacción y aire acondicionado, TV y baño con servicio de secador. Las habitaciones se distinguen por sus colores, forma, decoración y capacidad. Las hay para 2, 3 y 4 personas. Seguidamente les facilitamos detalle de las mismas.

The house

La Casa

Ca calbet

Ca Calbet CA CALBET is located in the centre of the village of Margalef. The house was built in 1570

The region

The Priorat The Priorat is one of the region of Catalonia with a smaller population (10,000 inhabita

The Village

The Name Margalef   comes from the classical Arabic Margalef ‘marj-Khalaf’ meaning pastu

Getting there

From Barcelona: By the motorway AP-7 direction Tarragona, then take the motorway AP-2 toward Lleida.


Actividades

  • Senderismo

  • Escalada

  • Excursiones en coche

  • Más actividades

    Bicicleta de montaña, senderismo, BTT, etc.

Novedades

Fin de año

Opiniones

  • La casa muy bonita, las habitaciones muy limpias y cómodas, la comida buena y variada, ideal para ir con niños, el trato excelente por parte de los tres. Acabamos de llegar después de nueve días de no parar de hacer excursiones, todas muy bonitas y amenas, en fin todo super correcto. Muchos recuerdos a los tres y a las dos perritas, y en especial recuerdos a Espe de parte de Alexis. Saludos
    Carlos, Carmen y Alexis
  • No podría haber elegido un lugar mejor para pasar las pasadas navidades. La casa super acojedora,el ambiente muy familiar y hospitalario,la comida casera total y buenísima y las habitaciones una cucada. Estuvimos muy bien atendidos y la limpieza y los wc muy bien. Los alrededores ideales para la escalada y el senderismo.
    Irene , R. Balaguer
  • Es un del millors llocs per anar a escalar que conec, hi ha tot tipus de vies i pases unes estones genials. Ens varem trobar diversa gent que va pujar pel mateix fi, trobes i fas amistats de seguida. Nosaltres ens llotjarem en Ca Calbet, on us recomano anar-hi perque si menja de meravella, tot exquisit, bonissim; com a casa. El tracte tambe es molt bo, la Rosa Mari i l’Espe et tracten com un mes; la veritat es que ha sigut una experiencia inolvidable!! prove-ho! us agradara. Salutacions, i aviam si ens veiem en algun top roc.
    Roger, Pau i Belén
  • Nos encontramos muy bien recibidas, desde el primer momento. Rosa Mari y Espe son encantadoras y su compañia y detalles a la hora de atenderte son excepcionales. Confortable casita, comida hecha con amor y paraje acogedor. Os lo recomendamos.
    Adri , Ana
  • No tengo nada más que cosas buenas que decir, tanto de la casa,como de las personas que la llevan. Te hacen sentir como en familia.. Se come de maravilla; es todo muy acogedor y limpio,pero insisto, sobre todo,en el trato tan especial de rosamari,josemª,y espe. Recomiendo a todo el mundo que pasen unos dias aquí,por que merece la pena. Además,la sierra del Montsant y sus gentes hacen que desees volver una y otra vez.
    JUANI , JUANI
  • hem pasat un finde semana inolvidable, us recomano ke visiteu aquest poblet (margalef) no us en penedireu, la Rosa i la Encarna us tractaran excelentment. Per anara a vistar i podeu anar: a SIURANA, ULLDEMOLINS, VILELLA ALTA, VILELLA BAIXA ETC… US HO RECOMANO!!!!
    Mireia , i Ramón
  • Margalef nos dejó “absolutamente fascinados. Es un hermoso cañón”. Sorprendido tanto con la zona como con la calidad de sectores como La Finestra o El Laboratori.
    Tomas , Mrazek
  • Encantadores y muy atentos caseros. Te indican qué lugares visitar y por donde llegar a la perfección.. La comida sobresaliente, tal como dicen ellos “como la que hacía la abuela” y sobretodo el almuerzo, muy completo. El lugar excelente para hacer senderismo o simplemente pasear tranquilamente y visitar pueblos de alrededor. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Rosa, Estebán y Jordi
  • No podría haber elegido un lugar mejor para pasar las pasadas navidades. La casa super acojedora,el ambiente muy familiar y hospitalario,la comida casera total y buenísima y las habitaciones una cucada. Estuvimos muy bien atendidos y la limpieza y los wc muy bien. Los alrededores ideales para la escalada y el senderismo.
    Irene , Balaguer
  • Hem passat només un dia a Ca Calbet, però ens ha agradat molt. La Rosa Mª ens ha indicat molt clarament quines rutes a peu per muntanya podiem fer amb els nens (5 i 7 anys). Hem visitat Sant Salvador, i els nens vàren tocar la campana… la vas sentir Rosa Mª? Sant Bertomeu de Fraguerau és tal com ella ens deia: un lloc impresionant! La casa és molt acollidora, el menjar molt bó (la sopa semblava la que em fea l’avia quan era petit!!), l’habitació molt cómoda i amb bona vista a les parets de roca de muntanya, i el vi de taula millor que el de casa. Adeu i gràcies per l’estada.
    Toni, Toni